sábado, 24 de mayo de 2008

Comité Provincial de las JSA Córdoba

El comité provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba (JSA-Córdoba), en el que la Agrupación Local de Hornachuelos ha contado con dos representantes: nuestro secretario general Juan Francisco Montero y por Fran López Cabezas; ha elegido a los veinte delegados que representarán a la organización juvenil en los congresos provinciales del PSOE que se celebrarán los días 7 de junio y 19 de julio.

Para el congreso extraordinario la delegación compuesta por diez representantes estará encabezada por Ana María Carrillo, vicesecretaria general de la ejecutiva provincial de JSA-Córdoba. Le acompañarán José Manuel Diaz (Moriles), Alicia Galisteo (Montilla), Pablo Castro (Córdoba), Araceli Rodríguez (Lucena), Mario Torralbo (Cardeña), Ana Carrillo (Pedroche), Miguel A. Sánchez (Benamejí), Ana María Espejo (Posadas) y José Álvarez (Santaella).

Por su parte, la lista para el congreso ordinario del PSOE, donde se renovará la ejecutiva provincial estará encabezada por el secretario general y la secretaria de organización, Pablo Lozano y Fátima Ramírez, respectivamente. Completan la delegación Carlos Moya (Villaharta), Ana María Carrillo (Puente Genil), Pedro Velasco (Palma del Río), Alberto Mayoral (Córdoba), Fátima Ruiz (Encinas Reales), Juan Cañete (Luque), Desireé Benavides (El Carpio) y Pablo Castro (Córdoba).

El Comité Provincial también ha valorado positivamente la gestión de los órganos federales, regionales y provinciales del PSOE y ha aprobado una serie de enmiendas relativas a la presencia y representatividad de la organización juvenil en los órganos colegiados del partido, propuestas para solucionar los problemas más acuciantes de la juventud cordobesa y medidas para aplicar las nuevas tecnologías a la política a través de la Política 2.0.

En la clausura ha intervenido el secretario de organización del PSOE-A en Córdoba, Juan Pablo Durán para anunciar ante los jóvenes su intención de optar a la secretaría general del PSOE cordobés en el congreso del 19 de julio con la intención, entre otras, de continuar mejorando los cauces de participación de los militantes y simpatizantes socialistas y consolidar el proyecto de progreso que el PSOE representa para la provincia de Córdoba. Dentro de este proyecto –ha afirmado Durán- “se hace imprescindible contar con la opinión de los más jóvenes, que dentro del PSOE están representados por las Juventudes Socialistas”. Durán ha concluido destacado que “para mí los jóvenes no son sólo el futuro, son también el presente”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros! un placer haberos conocido en persona por fin! Un fuerte abrazo y a seguir trabajando por la juventud de Hornachuelos con tanta ilusión :D