En él intervinieron Francisco López Arriaza, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Hornachuelos y de Ángel Fernández Martínez portavoz de Grupo Municipal del PSOE-A de Hornachuelos, que informaron a los presentes de la situación que vive actualmente nuestro ayuntamiento así de como calificar de intolerable lo que estaban haciendo con las fuentes del Recinto.
Espontáneamente, un grupo de vecinos se pusieron con palas y hasta con sus propias manos a sacar la grava de las fuentes ya que lo consideraban totalmente injusto.
Una vez finalizado el acto, la gran mayoría de los asistentes marcharon al ayuntamiento para pedir explicaciones por lo que estaba ocurriendo, donde fueron recibidos por el alcalde, que una vez finalizada la reunión se comprometió a intentar arreglar las fuentes para la segunda feria local, para primeros de agosto.
Pero eso no será necesario ya que un grupo de vecinos se ofrecieron delante del alcalde para quitar la grava de las fuentes, limpiarlas y pintarlas a la mañana siguiente quedando en manos del alcalde el arreglo de las tuberías de las fuentes; y así fue a media mañana del sábado los paseantes se sorprendían al comprobar que en solo una mañana las fuentes aparecieron limpias y pintadas.
Desde JSA Hornachuelos aplaudimos y agradecemos el detalle de estos vecinos que harán posible el funcionamiento de nuestras fuentes en nuestra tan próxima Feria de San Abundio, que no dejarán de funcionar este año y continuar así con la tradición empezada con el traslado de la feria del pueblo al Recinto Ferial de Las Erillas.
0 comentarios:
Publicar un comentario